BAF del 6 de abril

MERCEDES SOSA CONTINÚA INTERNADA PERO MEJORA. La cantora tucumana se recupera en terapia intensiva del cuadro de Deshidratación y Neumonía con el que ingresó hace una semana a una clínica del barrio de Palermo. Su hijo, Fabián Matus, informó al Servicio Informativo de la Radio Pública que está muy bien de ánimo y anticipó que los médicos analizan trasladarla, en las próximas horas, a Terapia Intermedia.

B&M INVITA AL CICLO GRATUITO DE LOS MARTES “LA MÚSICA QUE VIENE”. Mañana a las 20:30 en punto la cantora bonaerense Myrian Saveedra presentará los temas de su disco “Punto y Aparte. Solo con el corazón se puede ver bien”. Casa de Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

TALLER DE BAGUALAS, DESDE MAÑANA EN EL CENTRO CULTURAL RUNA WASI. Se realizará los martes entre las 20 y las 22 en Jufré 705, esquina Gurruchaga.

FESTIVAL DE CINE ANDINO EN EL CENTRO CULTURAL PACO URONDO. El miércoles 8 de abril se proyectarán GRATIS los documentales REVOLUCIÓN, de Jorge Sanjinés; "CLANDESTINO”, de Abelardo Cabrera y Sheila Casamiquela, con la participación musical de Alejandro Visconti; y "EL CORAJE DEL PUEBLO", de Jorge Sanjinés. Desde las 18 en 25 de mayo 217, Capital Federal.

WAGNER-TAJAN DÚO, EL 9 DE ABRIL, GRATIS, EN EL AUDITORIO DE RADIO NACIONAL. Vilma Wagner y Octavio Taján se presentarán el jueves a partir de las 19 en la sala de Maipú 555. Capacidad Limitada.

ALGARROBA.COM, EL JUEVES 9, ÚNICA ACTUACIÓN EN BUENOS AIRES. La agrupación cuyana integrada por Julio Zalazar, Hernán Tarasconi, Jorge Paredes, Guillermo Anzulovich, David Cipriani, Fernando Leyes y Marcelo Herrera, presentará los temas de “Producto Genuino”, su disco más reciente, y repasará sus materiales anteriores a partir de las 21:30 en el local musical de Güemes 3657, Palermo.

“EL FOGÓN DE YUPANQUI”, EL 9 DE ABRIL EN LAVIDADIRÁ. La reunión de Asuntos Criollos realizará un tributo a Pablo del Cerro junto a Roberto “Kolla” Chavero, Yana, Carlos Alonso y Artistas Invitados. Desde las 21 en la Pulpería Urbana de Hipólito Irigoyen 2150.

LA RUNFLA SIGUE PRESENTANDO “GALILEO GALILEI” EN EL PLANETARIO. La obra de Bertolt Brecht en versión para espacios abiertos de Héctor Alvarellos, con Traducción de Osvaldo Bayer, se presenta GRATIS y al AIRE LIBRE todos los sábados de abril a partir de las 21:30 en Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta, Palermo.

PEÑA A DESALAMBRAR PRESENTA BÚNKER SACHERO CON EL DUENDE GARNICA. El sábado 11 de abril a las 22 actuarán además Pucho Ruiz y Los Hijos del Monte, Peke Coria y artistas invitados. Almirante Brown 736, La Boca.

OPUS CUATRO PRESENTA LA "MISA CRIOLLA" EN ITALIA. Federico Galiana, Alberto Hassan, Marcelo Balsells y Hernando Irahola, "Ciudadanos Ilustres" de la Ciudad de Buenos Aires, cantarán la obra de Ariel Ramírez con textos del presbítero José M. Segade el domingo 12 de abril en la Basílica Santa María de Roma.

FOLCLORE ARGENTINO CON MARÍA PAULA ALBERDI. La cantora de La Plata se presentará acompañada por el guitarrista bonaerense Daniel Galán, el viernes 17 de abril a las 21 en La Manufactura Papelera, Bolívar 1582, San Telmo.

LAURA ALBARACÍN, EL 17 DE ABRIL EN PERGAMINO. La deliciosa cantora presentará su nuevo material a las 21:30 en Los Lagartos Pub, Avenida Biscayart entre Estrada y Urquiza, Pergamino..

MARIO LUIS AGÜERO, EL 18 DE ABRIL EN ALMACÉN SECRETO. El cantautor mendocino presentará su disco “Montoncito de Palabras” a partir de las 22 en el local musical de Aguirre 1242 y la vía, Villa Crespo.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022