AGREGADOS DEL BAF

"DE ADIOSES y CAMINOS", ESTA NOCHE EN EL TASSO. Analía Sirio presentará su segundo trabajo discográfico "El Adiós"; Viviana Scarlassa hará lo propio con su disco "Camino" y Néstor Basurto como artista invitado. Desde las 21:30 en Defensa 1575, San Telmo.

MARTÍN ALVARADO Y HORACIO AVILANO TRÍO, EN CONCIERTO. Antes de comenzar su 14ª gira europea el joven destacado cantante junto con el trío del prestigioso guitarrista adelantarán el material de su nuevo disco en conjunto el viernes 15 a las 22 en “Bien Bohemio”, Sánchez de Loria 745, Capital, y el sábado 16 a las 22 en el Restaurante El Club, 9 de julio 360, Temperley.

VITILLO ÁBALOS, EL SÁBADO EN LAS TERMAS DE RÍO HONDO. El 16 de mayo a las 21 presentará su “Patio Santiagueño", acompañado por Ariel Barreda en piano, Jesús Gramalia en voz y guitarra, Adrián Rotger en vientos y Elvira Aguirrebarrena en danzas. Teatro Gral. San Martín, Sala Homero Manzi.

GUSTAVO PATIÑO EN LA PEÑA LOS CUMPAS. El sábado 16 de mayo a las 22 presentará las canciones del disco “Heredero del Viento” en el local musical de Solís 485, en la zona del Congreso.

VANINA FERNÁNDEZ PRESENTA "DULCES CANCIONES". El sábado 16 de mayo a las 22 la reconocida cantora sureña recorrerá la obra de Violeta Parra, Víctor Jara, Silvio Rodriguez, Armando Tejada Gómez, Cuchi Leguizamón, Hamlet Lima Quintana, entre otros. Day 149 Planta Alta, frente a la Plaza San Martín, San Rafael (Mendoza).

HOMENAJE A ATAHUALPA YUPANQUI EN VILLA MERCEDES. Con motivo del 36º aniversario de la Universidad Nacional de San Luis, el viernes 15 de mayo a las 22, Marita Londra y Marcelo Di Gennaro brindarán un recital poético-musical en la mercedita Sala IFDC. Entrada libre y gratuita.

EMILIO DE LA PEÑA EN LA PEÑA DEL COLORADO. Integrante solista de “Café de los Maestros”, "Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires", pianista y compositor, se presentará el miércoles 20 de mayo a las 21:30 acompañado por el bajista Matías González y los cantores Juan Carlos Varela y Lola Barrios Expósito. Güemes 3657, Palermo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna