AGREGADOS DEL BAF

PROGRAMACIÓN DE JUNIO DE EJE CERO ESPACIO CULTURAL. HOY desde las 23, Folklore con Ale Sicardi, MAÑANA Irene Tapia y el Folklore Norteño; el sábado 16: Raúl Rubilar con Raúl Reynoso/ Folklore Cuyano. Desde las 23 en San Martin y Pellegrini, Frente al paseo de la alameda.

DANIEL PATANCHÓN ADELANTARÁ TEMAS DE SU PRIMER DISCO EN LA PEÑA ATAHUALPA. El músico santiagueño se lanza a transitar su carrera de cantautor y se presentará ESTA NOCHE en el local musical de Campillo 16, Alta Córdoba.

MARCELINO AZAGUATE, EL VIERNES EN ‘ESTUDIO PAÍS 24’. El músico de origen huarpe nacido Las Heras, Mendoza, participará del programa de Canal 7 Argentina, la Televisión Pública, que se emitirá desde la escuela ubicada en El Puerto, Lavalle, de donde es originaria la familia Azaguate. En esta ocasión se podrá ver y escuchar a Marcelino tocar en vivo algunas de sus canciones.

VIERNES 15 DE MAYO: LA PEÑA DE CANTO SUMAJ. En la denominada "La Grande Del Interior" actuarán Taa Huayras, Lunalba, La Baguala, Los Ponce y Canto Sumaj. TRIANON Avenida San Martín s/n, San Pablo, Tucumán.

SANTAIRES PARTICIPA EN CÓRDOBA DEL PROYECTO “VAMOS CON LOS COROS”. El grupo vocal instrumental se presentará el viernes 15 en la localidad de Jovita y el sábado 16 en Laboulaye

FUEGO INDIO Y TOMÁS LIPAN CIERRAN LA FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL, COMUNITARIA Y ARTESANAL DEL MUNICIPIO DE MORÓN. Sábado a las 16 en William Morris 3520, Castelar Sur.

LA MURGA A CONTRAMANO LLEGA AL TEATRO IFT. La murga uruguaya se representará el sábado a las 21 en la sala teatral de Boulogne Sur Mer 549.

AYMAMA, EL SÁBADO EN ROSARIO. El trío integrado por Mora Martínez, Florencia Giammarche y Paula Suárez cantará el 16 de Mayo a las 22:30 en El Aserradero, Montevideo 1518, Rosario.

LOS CARABAJAL PRESENTAN "CORAZON SANTIAGUEÑO" EN EL GRAN BS. AS. El conjunto santiagueño estrenará su nuevo espectáculo durante junio en diferentes salas del Gran Buenos Aires. Los conciertos se desarrollarán el viernes 5 de junio en la sala Copérnico de San Justo, el sábado 6 en el teatro Monte Grande, y el domingo 7 en el teatro José Hernández de Villa Ballester.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna