AGREGADOS DEL BAF

FIESTA PATRONAL EN LA PLAZA DE SAN ISIDRO. HOY a las 19 Mariana Baraj cerrará la Fiesta Patronal de San Isidro Labrador junto al guitarrista Juan Pablo Chapital y al bajista Quique Ferrari. La entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia el festejo pasa al sábado 16 de Mayo.

DISTINGUEN AL MAESTRO EMILIO DE LA PEÑA EN LA LEGISLATURA PORTEÑA. Se invita a la "Ceremonia de Declaración de Personalidad destacada de la Cultura a realizarse HOY a las 19 en el Salón San Martín del Palacio Legislativo. Además se entregará un Diploma al documental "Café de los Maestros". El evento contará con un cierre musical a cargo de Emilio de la Peña, Matías González, Lola Barrios Expósito y Juan Varela. Perú 160, Subsuelo.

ALMA Y VIDA, ESTE SÁBADO EN LA PLATA. MAÑANA a las 20 actuará en el Pasaje Dardo Rocha 50 (entre 6 y 7) 1º piso, Salón Auditorio.

“ARGENTINOS”, EL 21 DE MAYO EN LA SOCIEDAD DE DISTRIBUIDORES DE DIARIOS, REVISTAS Y AFINES. Shalo Leguizamón, Coqui Sosa y Jorge Suligoy, presentarán la Música de las provincias en la voz de los provincianos. Desde las 20:30 en Avenida Belgrano 1732, Capital Federal.

CARLOS MANCINELLI, EL 21 DE MAYO EN EL CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN. Presentará su disco de Música Popular “Huellas del Alma” el próximo jueves a las 22 en Avenida Corrientes 1543, Sala Osvaldo Pugliese.

OSVALDO BURUCUÁ, EL 22 DE MAYO EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. El guitarrista se presentará junto a Willie Campins y Diego de la Zerda el próximo viernes a partir de las 22 en la Peña de Ministro Ángel Carranza 1969, Palermo. Artista invitada: Paola Gamberale.

EDITH ROSSETTI TODOS LOS JUEVES DE JUNIO EN VELMA CAFÉ. La cantora de Lanús presentará durante este ciclo un recorrido por todo su repertorio acentuando los diferentes “momentos” en que hasta hoy puede dividirse su trayectoria. Participarán como invitados Melania Pérez, Jorge Gordillo, José Ceña, Patricia Lamberti, Ballet Nehuén, Héctor Díaz, Roberto Yacomuzzi y Oscar García, entre otros. Jueves 4, 11, 18 y 25 de Junio en Gorriti 5520, Palermo.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna