AGREGADOS del BAF

EL PATIO DE VITILLO ÁBALOS EN LOS VIERNES DE SADAIC. HOY, desde las 19 en el Auditorio Tita Merello se presentará el maestro santiagueño, acompañado por Ariel Barreda (Teclado), Gerardo Sainz (Teclado), Jesús Gramaglia (guitarra, primera voz), Adrián Rotger (Flauta traversa, quena, sikus, guitarra) y Elvirita Aguirrebarrena (Danzas), actuará GRATIS, en Maipú 555. MAÑANA a las 21:30 en el Centro Cultural de la Ribera, Roque Sáenz Peña 1485 y el río. San Isidro (altura Av. Libertador al 15.700). En caso de lluvia el evento se pasa para el sábado 30 de mayo. Y el DOMINGO, GRATIS, en la Feria de Mataderos. Esperando el día de la Patria.

ByM INVITA AL CICLO DE MÚSICA POPULAR “EN LA CASA DEL FONDO”. HOY a las 20:30 en punto se presentará GRATIS Eduardo Paillacán (Pertenencia Chubut) y el Grupo Vocal Gente de Canto. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

LOS CANTORES DE QUILLA HUASI EN LOS CARDONES. El domingo 24 de mayo desde las 22 presentarán “Coplas Maduras”, su disco número 95. Actuarán además Sonia Vega y Ximena. Borges 218, Palermo.

HERNÁN BOLLETA Y TRÍO TAL GRATIS EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. El músico de Miramar y el trío integrado por Marianela Pacheco, Luciano Sellan y Mauro Caracotche se presentarán el miércoles 3 de junio a las 21 junto a lo Claudia Moreno y Juanchi Osuna. Ministro Carranza 1969, Palermo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna