AGREGADOS del BAF

EL CUARTETO GUITARRA NEGRA HOMENAJEARÁ A ALFREDO ZITARROSA. Participarán como invitados Eleodoro Villada Bustamante, guitarrista que tocó con Zitarrosa) y Vicente Correa. Jueves 4 de junio a las 21 en La Casona del Teatro - Corrientes 1975, Bs. As.

ACTIVIDADES EN EL CENTRO CULTURAL EL RECODO DEL SOL. El jueves 4 de junio a las 22, Augusto Blanca, uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana, presentará su disco “Este árbol que sembramos”; el viernes 5 a las 22, Jazz con Maxi Endrek (contrabajo) y Mariano Vélez (piano); y el sábado a las 22:30 se presentará Vera-Mar (Tamara Oviedo, Claudio Rover y Leandro Calvo) con su repertorio clásico de Bossa Nova. La Capilla, altura Belgrano al 1300, Unquillo, Córdoba.

CICLO ANDER FOLKLORE '09. Se desarrollará GRATIS desde el viernes 5 de junio a las 21 hasta el 10 de julio en el Centro Cultural Plaza Defensa, Defensa 535, San Telmo. Buenos Aires.

PEÑA LOS CUMPAS, EL 19 DE JUNIO EN CONGRESO. La tradicional peña jujeña de Buenos Aires presentará a Coroico, el grupo de mayor convocatoria de los carnavales del Norte presenta en Buenos Aires “Amancaes”; Inti Huayra, un viaje imaginario por los paisajes del norte, para vivir -a través de los ritmos principales- las realidades de esta región”; La Típica Santiagueña; y el tilcareño Joaquín Storni. Desde las 22 en Solís 485, en la zona del Congreso.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna