AGREGADOS del BAF.

NÉSTOR ACUÑA CUARTETO PRESENTA “NORDESTE”. El pianista y acordeonista se presentará acompañado por Germán Arriazu (guitarra), Lucas Bianco (bajo) y Horacio Cacoliris (percusión) MAÑANA a las 20 GRATIS en el Centro Nacional de la Música, México 564, San Telmo.

SANTAIRES SIGUE PRESENTANDO CANCIÓN ACORRALADA. El notable grupo vocal instrumental cantará el viernes 3 de julio a las 19:30 en la Universidad Kennedy, Parral 1221, Buenos Aires.

JORGE VIÑAS, EL 3 DE JULIO EN LA PEÑA DEL COLORADO. El cantautor mendocino de Tunuyán ofrecerá su abanico de gatos, cuecas y tonadas –junto al Bosión Trío (Víctor Piseta, Rubén Díaz y Pablo Budini)- a partir de las 22 en Güemes 3657, Palermo.

MARINA SANTILLÁN PRESENTA SU DISCO DEBUT, "MAR ADENTRO" EN SAN ISIDRO. El domingo 5 de julio a las 18:30 la joven artista estrenará su material con nuevas canciones y música Argentina acompañada por Leandro Marquesano en piano. Biblioteca Popular de San Isidro, 25 de mayo 387.

FUEGO INDIO, EL 3 DE JULIO EN PARQUE CENTENARIO. La banda presentará su disco “Hijo Quichua” y temas nuevos de cara a su Gira Europa 2009, el viernes a las 23 en la Peña del Club Premier, Campichuelo 472, Capital Federal.

RAMÓN AYALA PRESENTA “EL UNIVERSO CABE EN UN RÍO”, SUS PINTURAS Y SU MÚSICA EN EL MUSEO QUINQUELA. El músico, poeta y pintor expondrá por primera vez sus óleos el sábado 4 de julio a las 13 en Av. Pedro de Mendoza 1835. La Boca. Buenos Aires.

MARIO LUIS AGÜERO, EL 8 DE JULIO EN SAN CRISTÓBAL. El cantautor mendocino de Godoy Cruz seguirá presentando su CD “Montoncito de Palabras” a partir de las 21 en Inal Tinkunaku, Avenida Independencia 2287, Buenos Aires.

1º ENCUENTRO PROVINCIAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS “AGITANDO PAÑUELOS”, EN CÓRDOBA. Organizado por Peña El Aljibe se realizará el 9 de julio en el Pabellón Verde - Complejo Ferial Córdoba (FICO). Barrio Chateau Carreras. Se invita a participar a todas las Academias Folklóricas de Córdoba y del Interior provincial. Actuarán: Los Guaraníes (nueva formación), Pichi Acosta “El músico de los bailarines”, Penke Pereyra y otros. Inscripciones gratuitas en: Peña El Aljibe: Elías Yofre 709 esquina Valparaíso, Barrio Jardín, Córdoba.

“COSAS DE LA CUYANÍA”, EN SAN LUIS. El espectáculo que conduce Lisandro Bertín, el joven cantautor sanluiseño radicado en Mendoza, se presentará junto a Hugo Budini, Diego Hübbe, Laura Olivera y Charly Pereira Moreno. Actuarán además Jorge Cholo Torres, cacho Suárez y Los Hermanos Bertín. Miércoles 8 de julio a las 22 en el Auditorio de la universidad Nacional de San Luis, Ejército de los Andes 950.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna