AGREGADOS del BAF.

FIN DE SEMANA EN PUNTA TACUARA. El viernes 31 de julio a partir de las 21, Graciela Carabajal y a bailar toda la noche con Patricio Casas y los Casas, Jorge Gordillo y Espíritu Folklore. Y el sábado 1 de agosto, Tomás Lipán celebra a la Pachamama junto al elenco estable de la Peña. Perón 2543. Balvanera.

OROZCO-BARRIENTOS, LOS JUEVES DE AGOSTO EN EL TASSO. La banda que encabezan Raúl "Tilín" Orozco y Fernando Barrientos presentarán los temas de su segundo disco, "Pulpa", premio Gardel 2009 al Mejor Álbum de Folklore Alternativo, junto a invitados de primer nivel, como Teresa Parodi, Arbolito, Rolando Goldman y Mariana Baraj. Desde el jueves 6 a las 22 en Defensa 1575, San Telmo.

PERLA AGUIRRE Y DE BUENA MADERA EN EL FOGON DE YUPANQUI. El sábado 15 de Agosto a las 21 la cantautora rosarina y el conjunto folklórico se presentarán en la “Reunión de Asuntos Criollos” que se desarrollará en Lavidadirá, Pulpería Urbana. Hipólito Irigoyen 2150, en la zona del Congreso.

HERMANADOS: ENCUENTRO DE LA POLCA Y EL CHAMAMÉ EN EL TEATRO IFT. Argentina y Paraguay en música, canto y danza en el día del 472º aniversario de la ciudad de Asunción. Actuarán Francisco Jiménez, Ángel Vera, Javier Acevedo, Constanza Torres y Luis Marinoni y Sandra Ferreira. Auspicia: Embajada del Paraguay en la Argentina. Sábado 15 de agosto. 21 horas. Boulogne Sur Mer 549, Buenos Aires.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna