BAF del Día del Amigo.

¡¡¡MUY FELIZ DÍA A LOS AMIGOS!!!

BUENAS NOCHES, AMIGOS DE LA FOLKLÓRICA. Entre estilos, milongas, cuecas, zambas huaynos chacarera, El aire de Aquí festeja junto a los amigos del arte popular. Conduce Juan Cruz Guillen. HOY a las 19 horas en la 98.7 Radio Nacional Folklórica.

FULANAS TRÍO CANTA EN COLOMBIA. Silvina Cañoni, Cecilia Picaroni y Vilma Wagner participarán desde HOY y hasta el 27 de julio, como invitadas, en el 27º Festival Internacional Bolivariano organizado por Culturama en Duitama, Boyacá.

ORIGEN Y ALBAHACA EN LA CAHARPAYA DE AQUÍ. Los grupos vocales perfumarán las raíces MAÑANA 19 horas, en vivo, desde los estudios de la Folklórica. Conduce : Emiliana Merino. 98.7 Radio Nacional Folklórica.

ADRIÁN IAIES TRÍO PRESENTA “ESA SONRISA ES UN SANTO REMEDIO”. El pianista y compositor junto con Pepi Taveira (batería) y Ezequiel Dutil (contrabajo) lanzarán formalmente el material -que incluye una versión de “Alfonsina y el mar” con la participación del acordeonista correntino Raúl Barboza- el jueves 23 de julio a las 21 en La Trastienda Club , Balcarce 460, San Telmo. El disco será editado por 20 Misas Records.

MARIANO MASSOLLO QUINTETO, EN VACA PROFANA. El armoniquista tocará junto a Matías Fernández y Nicolás Smoljan como invitados especiales. Jueves 23 de julio a las 21. Club de amigos de la Vaca Profana. Lavalle 3683. Almagro. Buenos Aires.

VIERNES DE MÚSICA EN EL AUDITORIO “HUGO DEL CARRIL”. Todos los viernes de julio a las 20.30 El espacio cultural de la UOCRA Cultura convoca a los amantes de la música nacional. Julio será el mes dedicado al tango en coproducción con SADAIC. Entrada Libre y gratuita. Rawson 42 y Avenida Rivadavia. Viernes 24: Romy Villar y Sergio Villar.

INI CEVERINO, EL 24 DE JULIO EN LO DE SANTAIRES. La muy buena cantora mendocina presentará el viernes a las 22 las canciones de Canto Libre, su nuevo disco, de inminente salida. Juan B. Alberdi 436 (casi esquina J. M. Moreno). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FOLKLORE DE LAS PROVINCIAS EN LA PAILA. El ciclo continuará el viernes 24 de julio con la presencia de la artista salteña Sara Mamani, quien engalanará el 4º encuentro de "Folklore de las provincias junto a Federico de la Vega. Costa Rica 4848, Palermo.

“MUJERES EN VUELO” EN SAN TELMO. Sylvia Zabzuk, Alejandra Fuente y Patricia Bélières conducirán un viaje por la belleza de la música latinoamericana. Guitarra: Gustavo Pometti. Percusión: Fernando Bruno. Viernes 24 de julio a las 22:30 EN PUNTO en la Scala de San Telmo, Pasaje Giuffra 371 (altura Defensa al 800), ciudad Autónoma de buenos Aires.

“COMEDIA DE DORAPA 2.1” EN EL AUDITORIO DE LA UOCRA. Los monólogos de humor se desarrollarán los sábados de julio a las 20:30 en la Sala Hugo del Carril, Rawson 42 (altura Avenida Rivadavia al 4200). Entrada Libre y Gratuita.

PEÑA LA CALLEJERA DEL PARQUE, EL 25 DE JULIO EN PARQUE PATRICIOS. El viernes desde las 21:30, Gran Noche Catamarqueña y Santiagueña con Walter Vallejo y su Conjunto, Agustín Ramírez “El Choyano”, Parejas de Baile y Artistas Invitados. Centro Cultural “Del Otro Lado”, Avenida Caseros 3033.

SE VIENE LA PRIMERA DEL CICLO "FOLKLOREMANIA 2009" EN SAN ISIDRO. El sábado 25 de Julio, a las 21:00 se realizará la velada de "Cantores...", con la participación de Blanca Espinoza (folklore argentino y latinoamericano); Norma Sosa (folklore argentino y tango) y Javier Páez (folklore argentino / cantautor). Actuarán junto a Mariano Velardi (Percusión y batería) y Eduardo velardi (Guitarra). "Manola". Primera Junta y J. J. Díaz.

“ LA PEÑA DE LOS PACHECO, CON FINES DE LOCRO”. Música, baile y locro el domingo 26 de julio a partir de las 12:30. Sociedad de Fomento, Barrio La Falda , Humboldt 56, Bahía Blanca.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna