AGREGADOS del BAF.

AGENDA DE EL EMPUJÓN DEL DIABLO. HOY a las 21:30, Noches Santiagueñas de Embrujo y Leyenda con Pucho Ruiz; MAÑANA a las 21:30 Fusión con Jero Santillán; el jueves 20 a las 21:30, Folklore con Trío Pepe Luna, Caro Di Blasi y Paula Luna; el viernes 21, Peña Solidaria con la colaboración de Jorge Giuliano, Daniel Maza, Librevoz, Dúo Pura Cepa, Lorena Astudillo y José González; el Sábado 22 a las 21:30 se presentará Carla Nieto; y el domingo 23 a las 21, fusión con el grupo 1000Hongos. Ministro Carranza 1969. Palermo.

ESPACIO TUCUMÁN PRESENTA A LUCIO MANTEL EN EL CICLO TUKMA. El jueves 20 de agosto a partir de las 20 el compositor, guitarrista y cantante presentará los temas de “Nictógrafo”, su primer disco solista, en el Auditorio de Suipacha 140.

ÚLTIMA FUNCIÓN DE DANIEL HOMER, LUCAS HOMER Y VÍCTOR CARRIÓN EN EL CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN. Actuarán como Artistas invitados La Bruja Salguero, Guido Martínez y Nicolás Carrión-Jorge Nazar. Jueves 20 de Agosto a las 22 en la Sala Osvaldo Pugliese de Avenida Corrientes 1543.

SE SUSPENDIÓ LA PEÑA URBANA “LO DE SANTAIRES, CAPÍTULO 4”. La Peña Urbana prevista para el viernes 21 de agosto será reprogramada en fecha a confirmar.

FIN DE SEMANA EN PUNTA TACUARA. El viernes 21 de agosto Gran Peña Bailable con Los Reynoso, Jorge Gordillo y Patricio Casas y Los Casas. Y el sábado 22, Bienvenido Juan Iñaki. El músico cordobés presentará su disco “De la raíz a la copa”. Y a seguir bailando con el elenco estable de la Peña. Desde las 21 en Presidente Perón 2543, Balvanera.

RAFAEL AMOR EN LA SIERRA MADRILEÑA. El juglar nacido en la ciudad de Buenos Aires cantará el viernes 21 de Agosto a las 20:30 en el Centro Cultural La Torre, de Guadarrama; el sábado 22 a las 21 en la Casa de Cultura de Navacerrada, y el viernes 28 a las 21 en la Casa de Cultura de Becerril de la Sierra.

CLUB ATLÉTICO LITORAL, EL 22 EN EL ABASTO. Continúa el ciclo a puro chamamé con artistas del interior en vivo. Este sábado desde las 21, Los Núñez y Ruiz Guiñazú, la cantora misionera Cecilia Pahl y el guitarrista formoseño Germán Arriazu y su Grupo. Club Atlético Fernández Fierro, Sánchez de Bustamante 764, Almagro.

FEDERICO DE LA VEGA SIGUE PRESENTANDO FOLKLORE DE LAS PROVINCIAS EN LA PAILA. El sábado 22 de agosto a las 22 tocará el charanguista jujeño, de la Quebrada de Humahuaca, Hugo Cardona. Guitarras: Jorge Hidalgo y Germán Arriazu. Percusión: Hernán Harros. Costa Rica 4848. Palermo.

DÚO ENARMONÍA EN BALVANERA. Haydeé Chaparro y Guido Tonina se presentarán en el interpretarán canciones de su repertorio que abarca material de sus tres trabajos discográficos. Sábado 22 de agosto a las 22 en el Centro Cultural Raíces, Agrelo 3045.

TRIBUTO A SUMA PAZ EN CÓRDOBA. El próximo sábado 22 de agosto a las 21,30 se presentará el espectáculo “Una mujer con alma de guitarra”. Participarán: Chacho Marzetti, Mario Olmedo, Mario Díaz, Fernando Morales, Dúo Ascaino-Menta y pareja del Ballet Esencia de mi Pueblo, dirigido por Oscar Arce. Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba. Obispo Trejo 323.

ENCUENTRO DE GRUPOS VOCALES EN CÓRDOBA. El sábado 22 de agosto a las 21:30 se presentarán los conjuntos cordobeses Quintaesencia, Eusemos y Quinta Copla en el Ciclo “De a Cinco...” que se desarrollará en el Casal Català, Urquiza 1612, Alta Córdoba.

LAS FULANAS LLEGAN A TUCUMÁN. El trío Integrado por Cecilia Picaroni, Cecilia Cañoni y Vilma Wagner presentarán su segundo disco, “Azúcar de Caña”, el viernes 21 y el sábado 22 de agosto a las 22 en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán dentro del XIº Ciclo Cultural Universitario. M.U.N.T. San Martín 1545. San Miguel de Tucumán.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna