AGREGADOS del BAF.

PEÑA URBANA LO DE SANTAIRES - CAPÍTULO 5. Como en cada peña, luego de la clase de danza, el sexteto vocal instrumental abrirá el recital haciendo temas nuevos y de "Canción Acorralada" (disco nominado a los Premios Gardel 2009). Y posteriormente, Laura Albarracín junto a Lucho González y Hubert Reyes; Medial, y para bailar Yastabasta. MAÑANA a las 22 en Cultural Buen Ayre, Presidente Perón 1281.

FOLKLORE DE LAS PROVINCIAS EN PALERMO. El sexto encuentro del ciclo que coordina el músico catamarqueño Federico de la Vega, continuará el sábado 26 de septiembre a las 22 con la presencia del artista tucumano Adrián Sosa en el local de La Paila, Costa Rica 4848, Capital Federal.

LEO VIDONI, EDUARDO ROTELLA Y PABLO LAVALLÉN PRESENTAN “FOLKLORE URBANO” EN EL BORGES. Actuarán junto a músicos invitados el sábado 26 a las 22:30 dentro del Ciclo de Música de Alta Calidad que se desarrolla en la Sala Tercera, 3º piso, del Centro Cultural de Viamonte esquina San Martín.

LOS CUATRO DE CÓRDOBA, EL DOMINGO EN FOLKLORECLUB TV. El 27 de septiembre ofrecerán un mini recital y resumirán en anécdota sus 40 años de trayectoria. Además, entrevista a Raly Barrionuevo por el lanzamiento de su nuevo disco "Radio AM". Desde las 15 por Argentinísima Satelital.

TOCA CORRENTADA EN LA PEÑA DEL COLORADO. El trío integrado por Verónica Marjbein, Pablo Cesario y Nicolás Volkind se presentarán junto a Andando Soles y Atahualpa New Punky y adelantará temas de su próximo disco el martes 29 de septiembre a las 21:30 en Güemes 3657, Palermo.

NURIA MARTÍNEZ TRÍO EN EL CENTRO NACIONAL DE LA MÚSICA. Presenta en vivo su nuevo CD interactivo "Mensajes en el Viento" junto a Luciano Larocca (percusión) y Federico Beilinson (guitarras loops). Músicos Invitados: Agustín Lumerman (percusión), Pablo Gindre (Bajo) y Lucas Heguero (percusión). Miércoles 30 de Septiembre a las 20, GRATIS, en México 564. San Telmo. Buenos Aires.

DÚO SOCAVÓN, EL 1 DE OCTUBRE EN LA RADIO PÚBLICA. Rolo Tomás y Bocha Martínez repasarán su discografía en un recital compartido con Juan Juncales, GRATIS, a partir de las 19, en el Auditorio Mayor de Radio Nacional, Maipú 555.

JUAN FALÚ Y LUCHO HOYOS EN EL CICLO LUNAS DEL TUCUMÁN. El viernes 2 de octubre a las 20:30 el guitarrista y el músico y cantor se presentarán en el Espacio Tucumán, Suipacha 140, Capital Federal.

NURIA MARTÍNEZ, MARCOS O´FARRELL Y GRACIELA MENDOZA EN LA PAILA. Presentarán un espectáculo de folklore instrumental con música de Ricardo Vilca y cantos nativos. Viernes 2 de octubre a las 22 en la Peña de Costa Rica 4848, Palermo.

PRIMAVERA EN MI PAÍS, FESTIVAL DE MÚSICA POPULAR EN LA BIBLIOTECA NACIONAL. Se realizará el sábado 10 y el domingo 11 de octubre. Actuarán Sáb.: María Laura Caballero (charango), Trío Tandem y Trina la Diuca. Dom.: Juan Ignacio Sicardi (piano), Diez de Centoya (tango) y Viento en Copla (folklore). Desde las 18 en Agüero 2502.

LOS CARABAJAL PRESENTAN “TIERRA MILERARIA” EN LA PLATA. La tradicional agrupación folklórica santiagueña estrenarán los temas de su nuevo disco, editado por el sello ByM, el viernes 23 de Octubre a las 21.30 en el Teatro Café Concert, Calle 43 Nº 632 entre 7y 8.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna