BAF del 22 de septiembre.

SANTADIABLA EN LA CASA DEL FONDO. La banda se presentará HOY desde las 20.30 en Rufino de Elizalde 2831 con entrada libre y gratuita.

MAVI DÍAZ, ESTA NOCHE EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. Presentará Fiesta en el Cielo a partir de las 21:30 en la Peña de Ministro Carranza 1969, Palermo.

TRÍO GIULIANO-VARELA-DE LA PEÑA TOCA Y CANTA EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. Guitarrista, Cantor y Pianista, con Beto Merino en percusión, se presentarán MAÑANA a las 22 junto al Chango Farías Gómez, como Artista Invitado. GRATIS en Ministro Carranza 1969, Palermo.

"JUNTOS PERO NO REVUELTOS". CONCIERTOS DIDÁCTICOS EN EL SADEM. Propuesta que integra dos géneros representativos como son el Tango y el Folclore, sumándole la calidez de una voz, para un único espectáculo que resume en sí mismo la fusión de nuestras músicas. Jueves 24: Trío Gorosito-Cataldi-De La Vega (Tango), A Seis Manos Trío (Folclore) y María Estela Monti (Canto). Desde las 21:30 en el Sindicato Argentino de Músicos, Av. Belgrano 3655. Boedo.

UOCRA CULTURA Y AADI PRESENTAN LOS VIERNES DE MÚSICA. Se desarrollarán con entrada libre y gratuita durante septiembre a las 20:30 en el Auditorio Hugo del Carril, Rawson 42, Almagro. Viernes 25: Hugo Rivas.

JOSÉ CEÑA PRESENTA SU ESPECTÁCULO "TIERRA QUERIDA". El 25 de septiembre tendrá como invitada a Mavi Díaz y el 2 de octubre a Edith Rossetti y Miguel Angel Gutiérrez. Desde las 21.30 en El Gato Negro, Corrientes 1669.

BRUNO ARIAS, DE BUENOS AIRES A LA QUIACA. El músico jujeño de El Carmen se presentará GRATIS el viernes 25 de septiembre a las 21 en el 4º Festival "Música del Alma" 2009. Centro Cultural Leopoldo Marechal, Belgrano y Alsina, de la localidad bonaerense de Maipú; y el sábado 26 a las 21 se presentará, también GRATIS en la Serenata "Cien Años de la Escuela de Frontera General Belgrano", a desarrollarse en el Patio del Establecimiento, Árabe Siria y San Juan, de la localidad jujeña.

RECITALES DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA GUITARRA. El viernes 25 de Setiembre a las 20 se presentará Guillermo Palacios, guitarrista bonaerense de Lamadrid, en la Sala de la Cooperación, San Martín 1371, Rosario.

RODOLFO VIÑAS EN CONCIERTO. El viernes 25 de septiembre a las 22 el cantor presentará su espectáculo “Vino Adentro” en el Centro Cultural Virla, 25 de Mayo 265, San Miguel de Tucumán.

18 CUERDAS EN CONCIERTO. El trío de guitarras se presentara el viernes 25 de septiembre a las 22.30 dentro del ciclo Mendoza es toda y sus Artistas en Altavía, Primitivo de la Reta 1034, entrepiso de la Galería Piazza. Mendoza.

LA FALTA ENVIDO EN ALMAGRO. El grupo presentará su material “Tradiciones Nuevas” y temas de su próximo disco el sábado 26 de septiembre a las 21:30 en el Espacio de Arte “Mediterránea”, Tucumán 3378, Capital.

LA RESENTIDA PEÑA EN CABALLITO. Actuarán El Tierral, La Casimiro Brass, El caporal Romero, La Toldería, Armando Iglesias, Roberto "Mati" Moreno y La Fortunbanda (percusión). Sábado 26 de septiembre desde las 21.30 en la Playa de Cargas Caballito, Bacacay al 1600.

JAIME TORRES EN CONCIERTO. El charanguista repasará su repertorio el sábado 26 a las 22 en Club Lounge, Reconquista 974, Buenos Aires.

EL YOTIVENCO EN EL TASSO. El viernes 25 y el sábado 26, a las 22, se presentará la banda de tango en el Centro Cultural de Defensa 1575, San Telmo.

LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS EN BERISSO. La tradicional agrupación folklórica se presentará el sábado 26 de septiembre a partir de las 21:30 en la Peña La Rejuntada, que se realizará en el Centro de Residentes Santiagueños, Calle 7 y 149de la localidad del sur bonaerense.

PEÑA EL ALJIBE PRESENTA “FIESTAS DEL DUENDE EN COSQUÍN”. Se realizarán los sábados 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre en Elias Yofre 709, esquina Av. Valparaíso, Barrio Jardín, Córdoba.

CANTO 4, EL 26 DE SEPTIEMBRE EN CATAMARCA. Rodrigo Villarreal, Juan Vera, Juan Peñalva y Facundo Rufino presentarán su segundo disco, “Canto 4”, en Saujil.

OSVALDO BURUCUÁ E INVITADOS, EL 29 DE SEPTIEMBRE EN AVELLANEDA. El guitarrista, acompañado por Willie Campins (bajo) y Diego de la Zerda (percusión) se presentará junto a Juan Falú y Lorena Astudillo en el Teatro Roma, Sarmiento 101, de la localidad bonaerense.

XV º FESTIVAL GUITARRAS DEL MUNDO (SEDE SAN NICOLÁS). El miércoles 14 de octubre a las 21 actuarán Stefano Raponi (Italia), Ricardo Moyano (Argentina) y el Cuarteto de Guitarras "4 Cuartos" (Argentina). Asociación Cultural "Rumbo", 9 de Julio 80, San Nicolás.

Argentinos en el exterior:

AYMAMA PARTICIPA EN EL FESTIVAL CULTURAL CON LOS PUEBLOS DE ÁFRICA. Hasta el 27 de septiembre, el trío integrado por Mora Martínez, Florencia Giammarche y Paula Suárez representará a la República Argentina en Venezuela, dentro de la tercera edición que lleva por lema “El Pueblo en la Cumbre”.

RAFAEL AMOR EN BILBAO. El juglar nacido en la ciudad de Buenos Aires se presentará el sábado 26 de Septiembre a las 21 en la Sala Bilborock. Invitado especial: Salvador Amor, “rama fiel del árbol paterno”.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna