BAF del 13 de noviembre.

EL CHANGO SPASIUK FUE CONSAGRADO CON EL MENSÚ DE ORO DEL 40º FESTIVAL NACIONAL DE MUSICA DEL LITORAL. Del festival participan HASTA MAÑANA Teresa Parodi, Víctor Heredia, Ramón Ayala, María Ofelia, y Mario Bofill, entre otros artistas. El Encuentro se desarrolla en el Anfiteatro "Manuel Antonio Ramírez", en la ciudad de Posadas, Misiones, en la segunda edición del Mercosur.

FOLKLORECLUB FESTEJÓ SUS SIETE AÑOS DE VIDA. El sitio surgió en 2002 con la intención de difundir la cultura y los artistas del folklore local. En la peña Los Cardones grabaron su programa de TV y para lanzaron la Tarjeta FolkloreCLUB. Asistieron Peteco Carabajal, Horacio Fontova, Canto 4, Bruno Arias, Guillermina Beccar Varela, Abel Pintos, Tomás Lipán, Mavi Díaz, Santaires, De Tal Palo, Laura Ros, Daniel Patanchón y Rubén Segovia, entre otros amigos.

CÉSAR ISELLA EN LOS VIERNES NACIONALES DE SADAIC. El cantautor comenzará a festejar los 40 años de la "Canción con todos", sobre un poema de Armando Tejada Gómez, HOY a las 19 en el Auditorio "Tita Merello" de Radio Nacional, Maipú 555, con entrada gratuita.

CARMEN GUZMÁN EN EL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES. La gran cantora mendocina presentará su nuevo CD “Señora Milonga” y repasará sus clásicos HOY a las 20:30 dentro del Ciclo de Música Popular, en Rufino de Elizalde 2831, Palermo. Entrada libre y gratuita.

VIERNES DE MÚSICA CON RAÚL OLARTE. ESTA NOCHE a las 20:30 se presentará el notable aerofonista jujeño en el ciclo de UOCRA Cultura coproducido con SADAIC. Lo acompañarán Norberto Pereyra (guitarra); Eva Carranza (piano), Agustín Barbieri (percusión) y como Invitados Especiales, el Grupo de Danzas Folklóricas "El Antigal" integrado por María de los Ángeles Nieto, Mariana Cortez, Emilio Martínez y Mauro Cuevas. Auditorio Hugo del Carril, Rawson y Avenida Rivadavia, con entrada Libre y Gratuita.

ESPACIO TUCUMÁN PRESENTA “CHARANGO ARGENTINO” CON ABYA-YALA. El grupo de Folklore Latinoamericano festeja sus 20 años HOY a las 21 en la Casa de Tucumán en Buenos Aires, Suipacha 140. Capital Federal

FIN DE SEMANA EN PUNTA TACUARA. ESTA NOCHE desde las 21, Gran Peña Bailable con el festejo de cumpleaños de Carlos Medina y la actuación de Patricio Casas y los Casas, Espíritu Folklore, Jorge Gordillo y Artistas invitados. Y MAÑANA a las 21, Recital del "La chamamecera de alma" Ofelia Leiva y a segur bailando con el Elenco Estable de la Peña. Presidente Perón 2543, Balvanera.

DUETO MONTANÉ-VARGAS EN LA NUEVA CASONA DE COLOMBRES. Alfredo Montané de la Vega y María Teresa Vargas López llegan desde Santiago de Querétaro (México) con un show de música tradicional mexicana y Latinoamericana. HOY a las 21:15 en Colombres 764. Informes: 4932-3816.

LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS EN BUENOS AIRES. Se presentarán ESTA NOCHE a las 21:30 en Avenida Pedro Goyena 1468, Club Portugués, de Flores. Actuarán el "Duende" Garnica, Sincopado Folclore y Elena Lucero.

TOMÁS LIPÁN PRESENTA SU NUEVO CD "RETUMBOS". El cantor jujeño actuará HOY y MAÑANA a las 21:30 en el Teatro Carlos Carella, Bartolomé Mitre 970 - 1º Piso, Capital Federal. Artista invitado: José María “Coya” Mercado. GRATIS para Afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio.

POCHO SOSA, ÍNTIMO, EN PALERMO. HOY y MAÑANA el gran cantor mendocino se presentará junto a Coqui Sosa, la cantora mendocina Ángeles Asencio y el guitarrista Fredy Vidal. Desde las 22 en la Peña del Colorado, Güemes 3657. Reservas: (011) 4822-1038.

VICTORIA MORÁN Y PABLO BUDINI EN PASIONAL BUENOS AIRES. La cantora bonaerense de Don Bosco y el guitarrista mendocino se presentarán HOY a las 22 en el local musical de Cabrera y Sánchez de Bustamante, en el barrio porteño de Palermo. Reservas (011) 3535-1109.

HOMENAJE A REMO PIGNONI. Lo realizarán la virtuosa pianista porteña, Patricia Lamberti, y el dúo de guitarras Color a Nuevo, integrado por Federico D'Attellis y Juan Pablo Esmok Lew, ESTA NOCHE a las 22:30 en La Scala de San Telmo, Pasaje Giuffra 371 (alt. Defensa al 800), Buenos Aires. Informes: (011) 4362-1187

AGENDA DE LOS DE SALTA. El tradicional a punto de festejar sus 50 años con el canto se adelanta a los festejos. Carlos Palacios, Gerardo Denis, Quique Aguilera y Francisco Berrios actuarán HOY en el “Teatro de la Sociedad Italiana” de la localidad bonaerense de Maipú; MAÑANA en la “Casa del Folklore”, de Mar del Plata, y el DOMINGO en la “Casa de la Cultura” de la localidad de Villa Gesell.

MABEL Y CHARLY GUZMÁN FESTEJARÁN SUS 25 AÑOS CON LA MÚSICA. ESTA NOCHE a las 23:30 realizarán un recorrido musical por gran parte del trabajo que han realizado en todo este tiempo en una presentación a efectuarse en el Boliche Don Miranda. Está prevista la participación de músicos invitados. Barrio Estación. Villa Mercedes. San Luis.

SYLVIA ZABZUK PRESENTA “EL RÍO BAJO EL RÍO”. La cantora misionera radicada en La Pampa interpretará las canciones de su nuevo disco junto a Adriana Céliz, Karina Piscitello y Cuarteto Numen. HOY a las 21 en la Escuela de Lenguas de la ciudad de Córdoba.

COMIENZA LA FALDA DANZA 2009. Organizado por el Ballet José Hernández, se realizará desde HOY y hasta el DOMINGO la 6ª edición en el Auditorio Municipal de la ciudad de La Falda. Como es usual, participarán ballets nacionales e internaciones, que participarán con todas las modalidades de la danza.

LOS CARABAJAL - PRESENTAN "TIERRA MILENARIA" EN TUCUMÁN Y CÓRDOBA. La tradicional agrupación santiagueña ofrecerá los temas de su nuevo disco MAÑANA en Monteros y el DOMINGO en Guiñazú.

PANCHO CABRAL PRESENTA “KAKANO Y LAS DIVINIDADES DIAGUITAS” Y “EL JUGLAR ENARINADO” EN SUNCHALES. El escritor, poeta, cantor, músico y compositor riojano ofrecerá libro y CD HOY a las 21 en el Club Deportivo Libertad, de la localidad santafesina.

MARÍA ROSA VARONA & MARITA VARELA PRESENTAN "SI DE CANTAR SE TRATA". El Show de Tango y Folclore se realizará MAÑANA a las 18 en el Pub del SAdeM (Sindicato Argentino de Músicos), Av. Belgrano 3655.

PERLA ARGENTINA AGUIRRE EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS. La cantante, música, autora y compositora, se presentará con entrada libre y gratuita el sábado 14 a las 20 en el Salón de Los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, acompañada por el guitarrista mendocino Pablo Budini y el aporte del cantor y músico de la Cuña Boscosa santafecina Segundo Tapponnier Ramírez en coros y accesorios.

AGENDA DE ACTUACIONES DE FEDERICO PECCHIA. El guitarrista y cantautor se presentará MAÑANA a las 20 en “La Noche de los Museos”, junto al Cuarteto Estampas, en el Museo Nacional de Teatro, Avenida Córdoba 1199; y a las 22:30 con El Bondi Cultural, en Olavarría 636, La Boca. El DOMINGO a las 19, presentación solista en el Centro de Participación cultural de la costa, Urquiza y el Río, Vicente López.

CORRENTADA EN EL CENTRO CULTURAL DEL SUR. En el marco de resistencia al cierre de los espacios culturales, el trío integrado por Verónica Marjbein, Pablo Cesario y Nicolás Volkind se presentará MAÑANA a las 21 en Avenida Caseros 1750, Barracas, con entrada a la Gorra.

LA PEÑA LOS CUMPAS CUMPLE 6 AÑOS. Gran Peña Bailable A Puro Carnaval. El Carnaval Chayero Con Sergio Galleguillo y Los Amigos, Carnaval De La Quebrada con César y el Grupo Felicidad, Antonio Olarte y Alejandro Zarate. MAÑANA a las 21 en Solís 485, Zona Congreso. Informes: 4825-3656.

PILÍN MASSEI EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS. El guitarrista platense presentará los temas de su nuevo disco “El Cusa” MAÑANA, GRATIS, a las 21:15 en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería, y en el Fondo Nacional de las Artes 40 minutos después de la medianoche.

JORGE VIÑAS, MAÑANA EN PALERMO. El notable guitarrista, cantor y compositor mendocino de Tunuyán repasará su trayectoria a partir de las 22 en el Empujón del Diablo, Ministro carranza 1969.

ENCUENTRO SALAMANQUERO EN LA PEÑA A DESALAMBRAR. La Peña y el Bunker sachero presentan “Territorio salamanca” (coplas-poesía-danza-percusión) con el Duende Garnica, Peque Coria y Alejandro Tula. Además Canto pagano y Clase de danzas folklóricas. MAÑANA a las 22 en el Teatro Verdi, Almirante Brown 736, La Boca. Informes y reservas: 4903-2890/ 15-6287-4542

ROMÁN GIUDICE PRESENTA “CANCIONES DE LA PROPIA PANADERÍA”. El músico actuará acompañado por Pablo Juárez (piano), Franco Exertier (percusión), Tomás Pagano (bajo), Juan Saraco (guitarra), Federico Nicolao (coros). MAÑANA a las 22 “El Local”, Paraguay 5070.

PEÑA AMAUTA PRESENTA A BONDI CULTURAL. MAÑANA desde las 22:30 actuarán Luciano Cañete, Hernán Bolletta, Javier Caminos, Federico Pecchia, Oscar Miranda, Luis Blanco y Bruno Arias. Mutual “Unión de la Boca”, Olavarría 636.

GUSTAVO NASUTI Y ZELMAR GARÍN EN HAEDO. Nasuti, guitarrista y acordeonista, seguirá presentando “Antiguas Presencias”, mientras que Garín, en guitarra, tambor y voz, hará sonar las canciones de sus discos: “Ciencia ficción en atalaya”, “Bajo el suelo” y “Ácido canario”, en dos sets solistas. MAÑANA a las 21 en el Transformador, Caseros 200 (cerquita de la estación). Entrada: un alimento no perecedero y a la gorra

LOLA BARRIOS EXPÓSITO EN BRAGADO. La muy buena cantora popular presentará su espectáculo “Nuestras canciones de siempre” en su ciudad natal junto a Martín Kieffer y Músicos invitados. MAÑANA a las 22 en el Teatro Florencio Constantino.

HOMENAJE A ANTONIO TORMO EN LA FERIA DE MATADEROS. El DOMINGO entre las 11 y las 20 se presentarán Enrique Espinosa y Mario Luis Agüero. A las 15 se proyectará “Latido de Cuyo”, documental sobre historia y características de la tonada, realizado por el mendocino Lucas Pérez. Además, Festival Folklórico con Kayakama, Los Chaza, La Típica Santiagueña, Espíritu Folklore, Silvia Benítez, El Polvaderal, San Juan Dúo y Ballet Senderos de mi Patria. GRATIS en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales.

EL RINCÓN PEÑERO PRESENTA A JOSÉ LIMA Y LOS HIJOS DE LA TIERRA. El domingo 15 de noviembre a partir de las 13 se presentará GRATIS en el Centro Cultural de la Ribera, Roque Sáenz Peña 1485 y el río. San Isidro.

CLAUDIO SOSA Y COPLANACU EN FOLKLORECLUB TV. El domingo 15 de noviembre a las 15 mini recital y una entrevista con el músico tucumano que cantará los temas de su disco “Cuando florezca el canelo”, y visita a la peña de Los Copla con la actuación de Julio Paz y Roberto Cantos. Desde las 15 por Argentinísima Satelital.

FESTEJOS POR LOS 127 AÑOS DE LA CIUDAD DE LA PLATA. El DOMINGO desde las 16 horas se presentarán el Coro de la Universidad Nacional de La Plata, la Orquesta Juvenil y el cierre, a partir de las 18:30 estará a cargo de Fulanas Trío. Espacio Benoit, Calles 13 y 67.

DOMINGO DE MÚSICA LATINOAMERICANA EN LA PEÑA DEL COLORADO. Desde las 21:30 se presentará Luis Mina Cuarteto. Guemes 3657, Palermo.

SUR ADENTRO EN SALIQUELÓ. El dúo integrado por Valeria Palermo y Pablo Roselló repasará su discografía sobre el escenario de la 48ª Fiesta de la Autonomía de la localidad bonaerense, el DOMINGO a las 21.

FOLCLOREISHON CICLO, LOS DOMINGOS EN LA PLATA. Cada domingo abren y cierran Pablo Gindre, Joaquín Zaidman y Federico Beilinson. Invitado 15 de noviembre: Néstor Gómez (guitarra y voz). Desde las 21 en La Mulata (bar & arte), Calle 55 r/13 y 14. Reservas: (0221) 421-9166.

Para ir agendando…

AMAURY ORÚE, EL LUNES 16 EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. El trovador cubano, ganador de la “Beca de Creación Sindo Garay 2009”, que otorga cada año el centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, en Cuba, e impulsor de la Trova Contemporánea interpretará las canciones de su disco Troverso 1, acompañado por la descollante cantora Mónica Abraham y el reconocido músico, actor, cantante y mimo Geniol, ex integrante de la banda under “Geniol con Coca”, quien ejecutará instrumentos en experimentación sonora como el Átomo y el Orator. Desde las 21 en la Peña de Ministro Carranza 1969, Palermo.

3º ENCUENTRO DE MÚSICOS POPULARES PLATENSES EN EL AUDITORIO RADIO NACIONAL. Se realizará con entrada libre y gratuita los martes de noviembre en la sala mayor de la Radio Pública con artistas platenses que abordan distintos géneros de la música popular dentro del Folklore Argentino. El 17 de noviembre actuarán Silvia Gómez, Sattva y Fulanas Trío. Desde las 19 en Maipú 555.

“EL AIRE ESTABA QUIETO, CULTURA POPULAR Y MÚSICA FOLCLÓRICA”. La obra de Carlos J. Aldazábal, que obtuvo el Primer Premio de Ensayo del Fondo Nacional de las Artes, será presentada el martes 17 de noviembre a las 19 en la Sala Osvaldo Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543. Buenos Aires. Acompeñarán al autor Jorge Testero, Director Editorial de Ediciones del CCC, y el escritor Juan Sasturain. Invita: Espacio Literario Juan L. Ortiz.

CUARTOELEMENTO PRESENTA SU TERCER DISCO “CAMINO”. De regreso de su gira latinoamericana, la banda conformada por Rubén “Mono” Izarrualde (flauta traversa, flauta baja y voz), Néstor Gómez (guitarra y voz), Matías González (bajo acústico y voz) y Horacio López (percusión y voz) se presentará en el marco del ciclo “Música sin límites Destaca2”, organizado por la Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad. Martes 17 de noviembre a las 21 en el Teatro Presidente Alvear, Avenida Corrientes 1659.

OROZCO-BARRIENTOS EN EL CICLO “FOLKLORE EN EL CUBO”. El jueves 19 de noviembre a las 21 Raúl Orozco y Fernando Barrientos presentarán su segundo disco, “Pulpa”, premio Gardel al “Mejor Álbum de Folklore Alternativo” producido por Gustavo Santaolalla y en el que participó Mercedes Sosa. Pasaje Zelaya 3053. Informes: 4963-2568.

DANIEL CISNERO PRESENTA “COSA DE CHANGOS”. El músico se presenta junto a artistas invitados durante todos los jueves de noviembre en el Teatro El Recoveco. El 19 de noviembre tocarán Cuti y Roberto Carabajal, y el 26 realizará un Homenaje a Jorge Cafrune (con invitados especiales). Desde las 21 en Avenida Corrientes 1630. Informes y Reservas: 4372-6834/ 153-164-1089

EMERGER, EL 19 DE NOVIEMBRE EN LA CASONA DEL TEATRO. El trío de Música Popular se presentará en el Recital Solidario que se realizará el Jueves 19 a partir de las 21 en la sala de Corrientes 1975, Capital Federal.

DECLARAN A LOS INTEGRANTES DEL DÚO SALTEÑO COMO PERSONALIDADES DESTACADAS DE LA CULTURA. Chacho Echenique recibirá la distinción que les otorgará la Legislatura porteña en su propio nombre y en el de Patricio Jiménez, quien se recupera en una clínica de Salta. Acompañarán al Dúo en el Homenaje Vicente Muleiro, Claudio Orellano, Bruno Arias, Luna Monti, Ariel Petrocelli, Padreo y Pablo y Teresa Parodi. Viernes 20 de noviembre a las 19 en el Salón Dorado de la Legislatura.

BANDA CRIOLLA EN VIVO. El viernes 20 de noviembre a las 20 se presentará en el Museo Galería "El Gato Viejo", taller de Carlos Regazzoni, Avenida del Libertador 405. Y el sábado 21 a las 20 en la 4ª Edición del Festival BAFIM en Costa Salguero, Jerónimo Salguero y Costanera Rafael Obligado.

EDUARDO ISAAC INTERPRETA A CARLOS AGUIRRE. El guitarrista ofrecerá un único concierto en Buenos Aires junto al ensamble de cuerdas “Ensamble 911”, con Carlos Aguirre, Juampi Di Leone y Marcos Cabezaz como invitados, el viernes 20 de noviembre a las 21 en el Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 542.

HÉCTOR ESTEBAN PAÍS EN EL TEATRO LA MÁSCARA. El cantautor bonaerense de Tres Arroyos, presentará las canciones de su nuevo disco, “De buena madera”, acompañado por Carlos Vilanova y Mario Mazzeo. Artistas Invitados: Maura Sebastián, Mateo Villalba y Adriana Lubiz con Nicolás Kamien. Viernes 20 de noviembre a las 22 en la sala porteña de Piedras 736. Reservas: (011) 155-613-0301/ 4307-0566.

JOSÉ CEÑA TOCA Y CANTA EN PALERMO. El artista, nominado a los premios "Clarín revelación en folklore" y "Atahualpa 2009" presentará temas de sus dos discos ("Junto al Sol" y "Canciones del Mensajero"), y adelanta obras de su próximo trabajo. Viernes 20 de noviembre a las 22 en la peña del Colorado, Güemes 3657. Reservas: (011) 4822-1038

FACUNDO PICONE PRESENTA "HUELLA DE BARRO" EN CHASCOMUS. El joven cantor y compositor surero tocará y cantará los temas de su CD más reciente el viernes 20 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Municipal Brazzola, Calle Sarmiento, Chascomús.

MARITA LONDRA EN RÍO CUARTO. La expresiva cantora entrerriana de Urdinarrain repasará su discografía y anticipará temas de su próximo material discográfico el viernes 20 de noviembre a las 21:30 en tierra y Tradición, Alvear 354, río Cuarto, Pcia. de Córdoba.

CORRENTADA EN PARQUE PATRICIOS. El trío integrado por Verónica Marjbein, Pablo Cesario y Nicolás Volkind se presentará el sábado 21 de noviembre a las 22 en Peña en el Club Huracán, Av. Caseros 3159.

SUR ADENTRO CANTA EN EL BARRIO PALERMO. El dúo integrado por Valeria Palermo y Pablo Roselló repasará su discografía sobre el escenario de la Peña La Paila el sábado 21 de Noviembre a las 22 en lo que será su último show del año en Capital Federal. Costa Rica 4848.

GEORGINA HASSAN PRESENTA “COMO RESPIRAR”. La muy buena cantante e instrumentista de cuatro venezolano y guitarra interpretará las canciones de su nuevo disco junto a Diego Penelas (piano), Fernando Mántaras (contrabajo), Rodrigo Quirós (Batería) y más músicos invitados el domingo 22 de noviembre a las 21:30 en Café Vinilo, Gorriti 3780, Palermo. Reservas: 4866-6510.

ACA SECA TRÍO EN VILLA MERCEDES. Juan Quintero, Andrés Beeuwsaert y Mariano Cantero se presentarán en el Boliche Don Miranda. Domingo 22 a las 22 en el Corazón de la Calle Angosta.

LOS PREMIOS ATAHUALPA SE ENTREGARÁN EL 24 DE NOVIEMBRE. La segunda ceremonia de premiación a referentes históricos, artistas consagrados y nuevos valores, impulsada por el Instituto cultural de la provincia de Buenos Aires, contará con la actuación de Nelly Omar y se realizará el martes 24 a las 19:30 en el Teatro Colonial de Avellaneda, Avenida Mitre 141.

LOS HERMANOS MIRANDA EN EL ND ATENEO. Presentarán Folklore Nuestro el jueves 26 de noviembre a las 22 en Paraguay 918.

VIERNES DE MÚSICA CON VITILLO ÁBALOS. El 27 de noviembre a las 20:30 se presentará el patriarca santiagueño quien recreará su patio en el ciclo de UOCRA Cultura coproducido con SADAIC. Auditorio Hugo del Carril, Rawson y Avenida Rivadavia, con entrada Libre y Gratuita.

TERESA PARODI PRESENTA “CORAZÓN DE PÁJARO. Tras una exitosa gira por Israel, la enorme cantora correntina cantará los temas de su flamante disco los días viernes 27 y sábado 28 de noviembre a las 21.30 en el Teatro Metropolitan, Avenida Corrientes 1343.

LOS DE SALTA FESTEJAN 50 AÑOS CON EL CANTO POPULAR. Sus actuales integrantes, Carlos Palacios, Francisco Berrios, Gerardo Denis y Enrique "Kike" Aguilera se presentarán el viernes 27 de noviembre las 21 en el Teatro ND Ateneo, Paraguay 918.

CANTO 4 DESPIDE EL AÑO EN LA PLATA. La agrupación salteña consagrada por el público se presentará el viernes 27 de noviembre a partir de las 22 en la peña "No Te Vayas Carnaval", donde compartirán la velada con el Trío Mandingueros, grupo Los Chaza y la joven cantora Jimena Carmona. Resto Criollo Santa Trinidad, Calle 46 Nº470 (e/ 4 y 5), La Plata.

LO DE SANTAIRES CIERRA EL AÑO. La Peña Urbana coronará la temporada con la compañía de muchos de los artistas que actuaron en las peñas. Actuarán Luna Monti y Juan Quintero, Mónica Abraham, Néstor y Ariel Acuña, LoPez, Grupo Quebracho y, los anfitriones, SANTAIRES. Sábado 28 de noviembre a las 22 en el Club Montañés, Jorge Newbery 2818. Colegiales.

CECILIA ZABALA Y FRANCO LUCIANI EN VIVO. El domingo 29 de noviembre a las 21.30, Guitarra y Armónica se lucirán en Café Vinilo. Gorriti 3780, Palermo. Reservas: 4866-6510.

LILIANA HERRERO PRESENTA “CATÁLOGO” EN EL CUBO. El jueves 3 de diciembre a partir de las 21 la personal cantora entrerriana presentará su historia grabada en la Sala del Pasaje Zelaya 3053, en la Zona del Abasto. Reservas: (011) 5533-5533.

LEANDRO LOVATO Y HUELLA PAMPA ABREN EL 7º FESTIVAL DE OLAVARRIA. El cantautor y violinista, los locales y Espíritu Folclore serás algunas de las figuras principales de la primera noche de la edición 2009 del Festival de Doma y Folclore que se desarrollará entre el viernes 11 y el domingo 13 de diciembre.

Argentinos en el exterior:

RAFAEL AMOR EN LUXEMBURGO. El juglar nacido en la ciudad de Buenos Aires se presentará el sábado 21 de Noviembre a las 21 en la Sala Robert Kriesp de la Abadía de Neumünster de Luxemburgo. Organiza Asociación Cultural “Círculo Machado”.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022