BAF del Bicentenario.

Seamos libres. Lo demás importa nada”. José de San Martín


LA FERIA DE MATADEROS EN EL BICENTENARIO. El martes 25 de mayo entre las 11 y las 20, Antonio Tarrago Ros, Nacha Roldán y Gran Pericón Nacional. Además: El Guitarrazo Orquesta, Oscar Miranda, Amúncanto, Nicolás Soabe, Fuego Indio, Delegación Artística de Tucumán, Los Cantores del Patio, Grupo de Baile Lucero del Sur, Ballet Cultivando Tradiciones (Berazategui), Ballet de La Matanza y Taller de Danzas de la Feria. Entrada Libre y Gratuita. Lisandro de la Torre y Avenida de Los Corrales, Buenos Aires.


SANTA FE EN EL BICENTENARIO. El Bicentenario es una canción. La canción es de nosotros.Martes 25 de mayo a las 14:30 en el Paseo del Bicentenario, Escenario Calle Alsina. Entrada Libre y Gratuita.


SANTIAGO DEL ESTERO EN EL PASEO DEL BICENTENARIO. Danza, percusión y fantasía de bombo y boleadoras. Martes 25 de mayo a las 14:30 sobre el Escenario Av. Belgrano. Entrada Libre y Gratuita.


SANTA CRUZ EN EL BICENTENARIO. Presentación de la Escuela de Tango “Pasional”, Coros Voces del Viento, Eduardo Guajardo, Hugo Giménez Agüero y Zavir. Martes 25 de mayo a las 14:30 en el Paseo del Bicentenario, Escenario Calle Mitre. Entrada Libre y Gratuita.


LA MÚSICA DE SAN LUIS EN EL PASEO DEL BICENTENARIO. Se presentarán Alma de Guitarra, La Cautana y Algarroba.com sobre el Escenario Avenida Belgrano de Paseo del Bicentenario. Martes 25 de mayo a las 16 con Entrada Libre y Gratuita.


TUCUMÁN EN EL BICENTENARIO. Actuarán Adrián Sosa y Andrea Mamones, Ballet Contemporáneo de la Provincia, Luna Creciente, Ballet del Arriero y Juan Falú. Martes 25 de mayo a las 16:30 en el Paseo del Bicentenario, Escenario Calle Alsina. Entrada Libre y Gratuita.


TIERRA DEL FUEGO EN EL BICENTENARIO. Se presentarán Serenos de tu Tierra, Casiana Torres, Macedonia, Ballet Étnico, Derribados y Ushuaia 4. Martes 25 de mayo a las 17:00 en el Paseo del Bicentenario, Escenario Calle Mitre.Entrada Libre y Gratuita.


BICENTENARIO EN LOS CARDONES. El martes 25 de mayo a las 13, Show Folklórico y Locro Patrio. Borges 2180, Palermo. Informes y Reservas: 4777-1112.


BICENTENARIO EN LA PEÑA DEL COLORADO. El martes 25 de mayo a las 12:30, Tomás Lipán, y por la noche, a las 21:30, José Chato González y Los Amigos de Vilca. Güemes 3657, Palermo. Informes y Reservas: 4822-1038.


BICENTENARIO EN LA PAILA. El martes 25 de mayo al mediodía, Locro del 25. Costa Riva 4848, Palermo.


LAS VOCES BLANCAS CANTAN "MUJERES ARGENTINAS". El martes 25 de mayo a las 20, en el Teatro Municipal de Tres Lomas, Pcia. de Buenos Aires, junto al Coro Municipal (Dir.: Gabriela Rufinatti) y al ballet Fogón de la Amistad (Dir.: Graciela Feito).


BICENTENARIO EN EL CENTRO CULTURAL EL RECODO DEL SOL. El martes 25 desde el mediodía, Locro y Peña para compartir entre amigos y amigas, con guitarra y danza. La Capilla (alt. Belgrano 1200), Unquillo, Córdoba. Informes y Reservas: (03543) 489-113.


BOSIÓN TRÍO FESTEJA LOS 200 AÑOS DEL PRIMER GOBIERNO PATRIO. El conjunto integrado por Pablo Budini, Rubén Díaz y víctor Piseta se presentará el martes 25 de mayo a las 12:30 en Peña La Lupita, Escalada 2921, Villa Lugano. Informes y Reservas: 155-107-5713.


SANDRA PERALTA PRESENTA “AROMAS”. La notable cantora peruano-argentina interpretará los temas de su segundo disco acompañada por Leandro Cacioni (guitarra), Claudio Sodino (bajo) y Carolina Cohen (percusión). Artistas invitados Lorena Astudillo, Lucho González, Hubert Reyes, David Bedoya, Andi García Strauss y Gustavo Corrado. Martes 25 de mayo a las 21:30 en Café Vinilo, Gorriti 3780, Palermo. Informes y Reservas: 4866-6510.


YUCHÁN FESTEJA EL BICENTENARIO. Formarán parte de una gran cartelera prevista para celebrar los 200 años de la Revolución de Mayo. Martes 25 de Mayo a las 12 en el Hipódromo de San Isidro, Av. Márquez 504, San Isidro. Entrada Libre y Gratuita.


BICENTENARIO A TODO FOLKLORE EN ITUZAINGÓ. El martes 25 de mayo desde las 12 Peña Familiar Sociedad de Fomento Pintemar con la presentación de Dúo Oscar y Hugo, Carlos Teves, Los Compadres de Mendoza y Las Peñeras. Cerrito entre Bagnat y Rivera, Pintemar, Ituzaingó.


OROZCO BARRIENTOS CELEBRA EL BICENTENARIO EN NEUQUÉN. Luego de su presentación junto a la delegación de Mendoza en el Paseo del Bicentenario, en Buenos aires, la banda encabezada por Raúl Tilín Orozco y Fernando Barrientos se presentará en la provincia patagónica.


SANTA JUANA DE AMÉRICA. La obra de Andrés Lizarraga, que rescata la epopeya de Juana Azurduy, dirigida y guionada por Hugo Álvares, cuenta con la participacion de Alejandra Fleshner, Juan Palomino, Raúl Rizzo, y numeroso elenco de danza y musica alusiva. De jueves a sabado a las 20.30 y domingos a las 19.30 horas. Teatro Reggio. Córdoba 6056, Buenos Aires.


Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna