Último BAF de 2010!

Extras:

El BAF despide este 2010 con satisfacción por el camino recorrido y con los mejores deseos para el año que se inicia. Que el 2011 sea todo lo bueno que nos merecemos, necesitamos y exigimos. Gracias por las colaboraciones y siempre a las órdenes. AVISO: Puede que en los primeros meses de 2011 se altere la frecuencia del BAF. Sepan disimular eventuales “escondidas”. De todos modos, trataremos de no faltar. Feliz año y que no falte ¡SALUD!

BAires Ciudad:

FIN DE AÑO “COMO EN CASA”, EN LA PAILA. Viernes 31 de diciembre a las 21:30 una cena para disfrutar buena música en vivo junto a Marcelo Perea. Una noche para pedir todos los deseos, cantar, bailar y compartir todos los rituales. Costa Rica 4848, Palermo.

Provincia de Buenos Aires:

37º FESTIVAL DE MUSICA POPULAR ARGENTINA BARADERO 2011, CIUDAD DEL ENCUENTRO. Se desarrollará del 10 al 13 de febrero de 2011. El escenario "Abel Figueroa" contará entre sus números con Jorge Rojas, Peteco Carabajal, el Chaqueño Palavecino, Horacio Guarany, León Gieco, Antonio Tarragó Ros, Omar Moreno Palacios, Ballet de Juan Carlos Copes, Ariel Prat, Néstor Garnica, Mavi Díaz y Orquesta El Arranque (ambos "Premio Consagración Baradero 2010").

Litoral:

IRUPÉ TARRAGÓ ROS EN EL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ. El 12 de enero de 2011, la personal cantante y compositora se presentará en el Festival Nacional del Chamamé, a desarrollarse en la Ciudad de Corrientes.

Centro del País:

POCHO SOSA Y DÚO SOCAVÓN, CONFIRMADOS EN COSQUÍN 2011. El cantor mendocino, quien se presentará junto al poeta y escritor Jorge Sosa; y el dúo conformado por Emilio Martínez y Raúl Tomás se presentarán el jueves 27 de enero sobre el escenario Atahualpa Yupanqui, dentro de la 51ª edición del Festival Mayor del Folklore.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna