BOLETÍN DEL 25-06-2008

JORGE VIÑAS PRESENTA "NADA MÁS QUE POR AMIGOS". Luego de la actuación en el Teatro Independencia de Mendoza, donde fue declarado Embajador Honorífico de la Cultura Mendocina por la Secretaría de Cultura de la Provincia, el autor, compositor e intérprete presentará en Capital Federal, su nuevo disco, esta tarde a las 18:30 en la Casa de Mendoza, Callao 445.

EL DÚO SOCAVÓN, GRATIS EN LA CASA DE TUCUMÁN EN BUENOS AIRES. Raúl Tomás y Emilio Martínez actuarán el miércoles 25 de junio a las 18:30, patrocinados por la Academia Argentina del Folklore, en el marco de l conferencia que ofrecerá su presidente, Antonio Rodríguez Villar, en el auditorio de Suipacha 140, Capital Federal.

OSCAR MIRANDA, PRESENTA SU DISCO EN EL CENTRO NACIONAL DE MÚSICA. Este miércoles 25 de junio a las 20 el charanguista ofrecerá los temas de su más reciente producción discográfica. México 562, San Telmo.

OBI HOMER Y VIOLETA QUINTANA, ESTA NOCHE EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. Desde las 21 presentarán el disco "CENIT" en Ministro Carranza 1969, Palermo.

SUR ADENTRO ESTA NOCHE EN QUILMES. El dúo integrado por Valeria Palermo y Pablo Roselló, presentará su disco "Un mismo cielo" este 25 de Junio a las 20 en la Casa de la Cultura de Quilmes, Rivadavia esquina Sarmiento, con entrada libre y gratuita.

PETECO CARABAJAL PRESENTA SU ESPECTÁCULO “ALDEAS”. Todos los miércoles de junio a las 20.30 en La Trastienda Club, Balcarce 460, San Telmo.

JUEVES DE CANTORES EN EL TORQUATO TASSO. Teresa Parodi y Bruno Arias se presentarán mañana 26 de junio y 3 y el 10 de julio en el Centro Cultural de Defensa 1575, San Telmo

EDICIONES ISQUITIPE PRESENTA “INDÍGENAS Y CONQUISTADORES DE CÓRDOBA”. El libro de Aníbal Montes será presentado el jueves 26 de junio en la Casa de La Rioja. Participarán Como panelistas Ana González Montes, Mario Frontera Tulián, Carlos Freytag, Damián Rotela y músicos invitados. Desde las 18:30 Callao 755, Planta Baja.

LEANDRO LOVATO ESTRENA SU DISCO "EMOCIONES". El cantautor y violinista santafesino presentará las composiciones de su más reciente trabajo el viernes 27 de junio a las 21 en el teatro ND Ateneo, Paraguay 918.

FIN DE SEMANA EN PUNTA TACUARA. El viernes 27 de junio Gran Peña Bailable con el violín de Jorge Gordillo, Espíritu Folklore, Patricio Casas y los Casas, Ariel Saracho y Magalí Juárez. Y el sábado recital de Carlos Torres Vila y a seguir bailando con el Elenco Estable. Desde las 21 en Perón 2543.

CUARTOELEMENTO Y EL CHANGO FARIAS GOMEZ, EL VIERNES EN EL TEATRO IFT. La agrupación que lidera el "Mono" Izarrualde se presentará junto al Chango Farías Gómez, "En concierto", el próximo 27 de junio a las 21.30 en el porteño teatro de Boulogne Sur Mer 549.

FIN DE JUNIO EN LA PAILA. El viernes 27 a las 21:30, Electroautóctonas y el domingo 29 también a las 21:30 Vía Florida y Destempo. Costa Rica 4848, Palermo.

EL BOLICHE "DON MIRANDA" PRESENTA A LUIS SALINAS. El guitarrista se presentará acompañado de Jota Morelli, Paul Durge y Javier Lozano el viernes 27 de Junio a las 22 en el corazón de la Calle Angosta de Villa Mercedes, San Luis.

UN SIGLO DE YUPANQUI EN EL CENTRO NACIONAL DE MÚSICA. El sábado 28 de Junio a las 18:30, charla-debate: Suma Paz y Teresa Parodi junto al periodista Marcelo Simón, y a las 20:30, recital de Suma Paz. Sala Carlos Guastavino. México 564.

JOSÉ CEÑA PRESENTA “CANCIONES DEL MENSAJERO”. El cantor, guitarrista y compositor presentará los temas de su disco dedicado a la obra de Atahualpa Yupanqui el sábado a las 22 en La Peña del Colorado, Güemes 3657.

FONTOVA CON SU GUITARRA EN CLÁSICA Y MODERNA. Recital del cantautor y su guitarra "Clarita" adelantarán temas propios de su próximo disco "Folkloreando y otras Yerbas" además de piezas clásicas de nuestro folklore. El sábado 28 de junio a las 22 en Callao 892.

TATO DÍAZ, EL 28 DE JUNIO EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. El músico santiagueño, junto a músicos invitados, adelantará temas de su próximo disco, que incluye canciones de su autoría, el sábado a las 22 en Carranza 1969, Palermo.

LOS TEKIS "EN CASA". Única presentación en Buenos Aires, el sábado 28 de junio desde las 22 en el Teatro Opera, Av. Corrientes 860.

PEÑA "LA ENDIABLADA", EL SÁBADO 28 DE JUNIO EN LA BOCA. Presenta a La Maula, Martín León, Daniel Vedia y como artista invitado: Franco Ramírez. Desde las 22 en el Teatro Verdi, Almirante Brown 736, La Boca.

MERCEDES SOSA, EL 28 EN LA CIUDAD DE SANTA FE. El recital que estaba programado para el 6 de Junio se desplazó al sábado 28 de Junio, en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457.

NUEVA POSTERGACION DE LA PEÑA LA RESENTIDA. Este sábado 28 de Junio NO se realizará debido a que continúan las obras en la Playa de Cargas Caballito, que impiden el normal funcionamiento de la misma. Por ello, La Resentida Peña se posterga hasta el sábado 26 de julio.

LUIS SALINAS ACTUARÁ EN TEATRO INDEPENDENCIA DE MENDOZA. El guitarrista y compositor se presentará el sábado 28 a las 20:30 en la sala mayor de la capital mendocina, Chile y Espejo.

TUKUTA, LUCAS GORDILLO Y LOS HERMANITOS TOLABA EN BUENOS AIRES. Presentan Quebrada de Humahuaca 10.000 años de emociones…Los viernes y sábados de junio a las 20,30 en la Sala 3ª del Centro Cultural Borges, Viamonte esquina San Martín.

JAIRO PRESENTA CD "CRIOLLO". El cantante cordobés ofrecerá los temas de su más reciente disco de estudio, el primero íntegramente dedicado al folclore, el viernes 27 en el teatro Coliseo de la Plata y el sábado 28 en el Auditorio de Belgrano, Cabildo y Virrey Loreto, Capital Federal.

"LA CALLEJERA DEL PARQUE" LLEGA A PARQUE PATRICIOS. El sábado 28 de junio desde las 21:30 actuarán Jorge Roldán y su Banda, Grecia Santa Cruz y gran pista de baile. Centro Barrial del Otro Lado, Avenida Caseros 3033.

LA UNIVERSIDAD DEL SALVADOR PRESENTA “LA MÚSICA DE MI PAÍS”. La primera Gala folklórica contará con la presencia de Ramona Galarza, Zamba Quipildor, Mónica Abraham, Jorge Suligoy y Lucía Ceresani, entre otros. Sábado 28 de junio a las 20:30 en el Campus Nuestra señora del Pilar, Champagnat 1599, a la altura del Km 54,5 de Panamericana.

EL GRUPO VOCAL ARGENTINO EN BOCATANGO. El domingo 29 de junio a las 18:30 brillará el folclore de la mano del conjunto vocal y de invitados como Lucho González, Raúl Carnota, Rubén “Mono” Izarrualde y Daniel Maza Trío. Brandsen 923, esquina La Vía, barrio porteño de La Boca.

LOS NUÑEZ CON RUIZ GUIÑAZÚ EN NOTORIOUS. Marcos Núñez en guitarra, Juan Núñez en bandoneón y Chacho Ruiz Guiñazú en percusión, interpretarán chamamés de Cocomarola, Tarragó Ros, Abitbol, y Rudy y Nini Flores, y visitarán otros ritmos de la zona. El domingo 29 de Junio desde las 21, en Callao 966.

FRANCISCO DE SAGASTIZÁBAL, FACUNDO GOROSTIZA Y DARIO VATENBERG EN CLÁSICA Y MODERNA. El trío de guitarristas y baterista presenta un recital de jazz y música popular argentina. El lunes 30 de junio a las 21:30 en Callao 892.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna