BAF del 29 de septiembre


HOMENAJE A GUSTAVO "CUCHI" LEGUIZAMON, HOY, GRATIS EN EL EMPUJON DEL DIABLO. Desde las 20:30 "Pirca Chueca", Dúo Los Aires, Juampi Di Leone, Teresa Méndez, Lucas Pierro y Gustavo Cheng, Rocَío Palazzo con Fabián Sauma, entre otros, le rendirán homenaje junto a sus hijos Juan Martín, Delfín y Luis, al enorme compositor salteño a 91anos de su nacimiento. Ministro Carranza 1969, Palermo.

ORQUESTA DE MUSICA SUDAMERICANA, ESTA NOCHE EN NO AVESTRUZ. Desde las 21 se presentará con dirección y arreglos de Nora Sarmoria en Humboldt 1857.

B&M REGISTROS DE CULTURA INVITA AL CICLO DE LOS MARTES LA MÚSICA QUE VIENE". Mañana a las 20:30 en punto se presentará GRATIS el guitarrista y cantautor bonaerense José Ceña. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

TRIBUTO A FRANCISCO CANARO, MAÑANA EN EL TEATRO BROADWAY. A 120 años de su nacimiento, se presentará el espectáculo “Evocando Sentimientos” mañana a las 19 en la sala de Av. Corrientes 1155, Capital.

CICLO PABLO BUDINI TRIO CON CANTORAS. Mañana a las 21 se presentará junto a Mónica Abraham como cantora invitada en la peña de Ministro Carranza 1969 y Nicaragua.

FERNANDO MORALES PRESENTA SU DISCO "CAMPOS DE LA CRUZ" UN HOMENAJE A ATAHUALPA YUPANQUI. Será el 2 de octubre en la Peña El Empujón del Diablo, Ministro Ángel Carranza 1969, Palermo

RAFAEL AMOR, EL SÁBADO EN LA PLATA. El 4 de octubre viernes ofrecerá un concierto para presentar su primer libro de poemas “Sueños e insomnios”, editado por Ágora. Centro Cultural “El Zócalo”, de La Plata.

LAS HERMANAS VERA, EL 1 DE OCTUBRE EN EL CENTRO NACIONAL DE LA MÚSICA. Se presentarán desde las 20 GRATIS en la Sala Carlos Guastavino de México 564, San Telmo.

OPUS 4 CELEBRA SUS 40 AÑOS EN LA PLATA. Federico, Beto, Hernando y Marcelo ofrecerán el 1 de octubre a las 20,30, una función especial gratuita en la Sala Ginastera del Teatro Argentino (Avenida 51 entre Calles 9 y 10. Auspician: Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y Universidad Nacional de La Plata

AGENDA DE OCTUBRE DE PACHECO DUO. El jueves 2 cantarán GRATIS en el Auditorio de Radio Nacional; el viernes 3 a las 20 en la Peña Punta Tacuara; el sábado 4 en la Peña La Baguala y el domingo 5 en la Feria de Mataderos.

PROGRAMACIÓN FOLKLORICA EN EL RECODO DEL SOL, DE UNQUILLO. El jueves 2 de octubre a las 22 se presentará el Grupo La Farragosa con su repertorio folklórico para voz, guitarra y flauta traversa. La Capilla -alt. Belgrano1300- Unquillo.

B&M INVITA AL CICLO DE MÚSICA POPULAR “EN LA CASA DEL FONDO”. El viernes 3 de octubre a las 20:30 en punto se presentará GRATIS Marcelo Dellamea, en el Ciclo Pertenencia Chaco. Y en la misma noche actuará, de Colonia Baranda, Chaco Forestal, el trovador Carlos Pino. Rufino de Elizalde 2831.

AGENDA DE OCTUBRE DEL FULANAS TRIO. Vilma Wagner, Cecilia Picaroni y Silvina Cañoni presentarán su nuevo disco, “Azúcar de Caña”, el viernes 3 en La Plata; el jueves 16 en Radio Nacional, y el domingo 19 en El Teatro Café Concert, de La Plata.

MARITA LONDRA Y JORGE MARZIALI PRESENTAN “UMBELA” EN SAN LUIS. La propuesta -aplaudida en Córdoba, Resistencia, Paraná y Buenos Aires- incluye obras tradicionales y nuevas del folklore argentino. Viernes 3 de octubre a las 22 en librería "Atípica", San Martín 484, de la capital puntana.

SUSANNA MONCAYO Y OSCAR ALEM, EN CLASICA Y MODERNA. Durante los sábados de octubre a partir de las 18 interpretarán los temas de su CD "Toda la Pampa". Callao 892.

RAFAEL AMOR PRESENTA "SUEÑOS E INSOMNIOS", SU PRIMER LIBRO DE POEMAS. Lo hará con un concierto el 4 de Octubre a las 21.30 en el Centro Cultural "El Zócalo", Plaza Alsina 31, entre 1 y 38, La Plata.

“GRAN PEÑÓN LEGÜERO” EN AGUSTÍN MOSCONI, PARTIDO DE 25 DE MAYO. Actuarán Los del Sur y Abra Pampa, Ariel Merlo, Km. 0, Ay Agüela!, Pockoypacha, Quemando la Brisa, Trío Altazor y Correntada dúo. El fin de semana largo de octubre. Baile, acampe y fogón en el Club Agrario. No se suspende por lluvia.

LOS NOCHEROS, LAS CINCO VOCES Y LOS HUAYRA PONEN VOCES A UN CICLO DE COROS EN SALTA. “60 Años de Canto” se denomina el programa de conciertos que se realizará en noviembre con coros de todo el país en Iglesias y Basílicas de la provincia.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna