BAF del 3 de septiembre


03-09-2008

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS

F.E.P.

RECITALES DE ARGENTINA DISCOS, EN RADIO NACIONAL. Liliana Herrero presentará GRATIS su último trabajo discográfico "Igual a mi corazón", hoy a las 19, en el Auditorio de Radio Nacional, Maipú 555.

CLAUDIO SOSA PRESENTA “CUANDO FLOREZCA EL CANELO”. El cantautor tucumano cantará los temas de su último disco, editado por el sello platense ByM Registros de Cultura, hoy a las 20 en la Sala Carlos Guastavino del Centro Nacional de la Música, México 564, con entrada libre y gratuita.

ROMAN GIUDICE EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. Este miércoles 3 de septiembre a las 21 el integrante del grupo Lo Péz presentará "Canciones De la propia panadería" junto a Pablo Juárez, Franco Exertier y Federico Nicolao como invitado. Ministro Carranza 1969, Palermo.

1º ENCUENTRO NACIONAL DE MÚSICA ARGENTINA EN SANTA FE. Se lleva a cabo hasta el 7 de septiembre en el Centro Cultural Provincial con Clínicas y Conciertos con la actuación de Chango Farías Gómez, Verónica Condomí, Jorge Fandermole, Lilián Saba y el Grupo Vocal Argentino, entre otros.

NUEVO MATERIAL DE EMERGER. El grupo vocal presentará su nuevo material discográfico llamado "Pasado mañana", mañana a las 21 en el ND Ateneo, Paraguay 918.

EL CICLO “YO TENGO TANTOS HERMANOS” A 100 AÑOS DEL NACIMIENTO DE YUPANQUI LLEGA A CÓRDOBA. Carlos Martínez y Eliana Abdala se presentarán el jueves 4 de septiembre a las 19 en el Salón de Exposiciones de la Sede de Gobierno de Rio Cuarto; el viernes 5 en la Sala de espectáculos Ceyal de Vicuña Mackenna, y el sábado 6 a las 21 en el Auditorium del Instituto Superior de Enseñanza Tecnológica, Juan B Justo e Italia, Huinca Renancó.

DÚO LOS AIRES (EX PALO BLANCO), LOS VIERNES 5 Y 12 DE SEPTIEMBRE EN EL CICLO DE LOS BARES NOTABLES. Laura Princic y Alejandra Guimaraynz, ganadoras del Concurso 2008, se presentarán en Mar Azul, Tucumán a1700, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita.

"LA YAPITA", PEÑA LIBRE Y GRATUITA, EL VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 22. Y el sábado, también desde las 22, Los Shelkas, José Lima y Trashumantes. Centro Cultural Amerindia, Guardia Vieja 3559.

LORENA ASTUDILLO, EL 5 DE SEPTIEMBRE EN CLÁSICA Y MODERNA. La cantante se evocará al gran Gustavo Leguizamón, junto a César Isella a partir de las 22 en la librería-bar de Callao 892, Capital Federal.

VAGNER TAJÁN DÚO EN SANTA FE Y PARANÁ. Vilma Wagner y Tato Taján cantarán el viernes 5 a las 21 en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457, Santa Fe, en el marco del “1º Encuentro Nacional de Música Argentina”, y el sábado, a las 21, se presentarán en la Asociación Tradicionalista Entrerriana de La Bajada, Alem 587, Paraná.

“A QUE FLOREZCA MI PUEBLO” INICIA SU CICLO DE CONCIERTOS 2008. El Maestro Damián Sánchez creador y director de la audición, invita a presenciar el recital de apertura con el Coro del Banco Provincia de Buenos Aires acompañado por el Grupo instrumental de las Américas, y Los Trovadores. Sábado 6 de Septiembre a las 22 en el Auditorio de Radio Nacional, Maipú 555, con entrada libre y gratuita.

SERGIO GALLEGUILLO Y LOS AMIGOS, EL 6 SEPTIEMBRE EN BUENOS AIRES. Adelantará el Carnaval riojano el sábado desde las 21 en el Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549.

ACTIVIDADES DEL ESPACIO CULTURAL NUESTROS HIJOS. El sábado 6 de septiembre a las 20 se presentará GRATIS el Grupo Vocal Albahaca. Libertador 8465.

PEÑA SONKO HUASI, LOS PRIMEROS SÁBADOS DE CADA MES. El 6 de septiembre a las 21:30 se presentarán "La empacadita” y “Runa”. Santiago del Estero 449 (portón gris) entre Luis Sáenz Peña y San Lorenzo, Martínez.

MIGUEL DURÉ Y LA NEGRA CHAGRA, EL SÁBADO EN LA PLATA. El cantautor uruguayo de Fray Bentos y la cantante argentina de Salta ofrecerán lo mejor del folklore de los dos países el 6 de septiembre a las 22 en La Salamanca, Avenida 60 esquina 10, de la capital bonaerense.

HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE, ROSARIO HOMENAJEA A ATAHUALPA YUPANQUI. El sábado 6 de septiembre a las 22:30, Claudia Romero se presentará en El Aserradero, Montevideo 1518.

BEATRIZ ESTELA, EL 6 DE SETIEMBRE EN ROSARIO. La cantora rosarina, ganadora de numerosos premios en festivales nacionales ofrecerá su repertorio folclórico el sábado a las 19 en la Biblioteca Mitre, Ayacucho 1728, Rosario.

AGENDA DE “LA ZAPADA DEL SUR”. El Grupo oriundo del sur de la provincia de Santa Fe, se presentará el sábado 6 en el Centro de la Tradición "El Hornero", Juan Manuel de Rosas 1147. Rosario, y el domingo 7 en la "Peña Querencias" Valentín Alsina 60, Monte Grande.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna