AGREGADOS DEL BAF DEL 6 DE MARZO

AGREGADOS

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS/ 06-03-2009

F.E.P.

EL TRÍO “CANTANDO BAJITO” SE PRESENTARÁ EN LA FIESTA DE LA VENDIMIA. Integrada por Anabel y Maxi Molina y Sergio Yáñez, la agrupación folklórica del este mendocino, finalista en el certamen Pre Cosquín 2009, cantará MAÑANA en el Teatro griego Frank Romero Day. Serán los responsables de tributar la “Serenata a las Reinas”. Televisará en directo Canal 7, la Televisión Pública.

PATO EBERHARDT VUELVE A CANTAR EN SU RAFAELA NATAL. El centro Ciudad de Rafaela y la Asociación Cultural “Otras Voces” presentan a la cantora santafesina, quien cantará los temas de su nuevo disco “Susurros de Otoño”, dentro del 10º - Ciclo de Música Popular 2009. Viernes 13 de Marzo a las 21:30 en el Teatro Lasserre. El espectáculo se iniciará con la presentación del grupo Policanto, ganadores del Pre-Cosquín 2009 Sede Gálvez como mejor conjunto vocal.

EL DÚO COPLANACU SALE DE GIRA POR EL GRAN BUENOS AIRES. Roberto Cantos y Julio Paz se presentarán el miércoles 1 de abril en el teatro Español de Lomas de Zamora, el jueves 2 en el Colegio Don Bosco de Ramos Mejía, el viernes 3 en el teatro Coliseo Podestá de La Plata, el sábado 4 en el teatro Bristol de Martínez, y el domingo 5 de abril en el teatro Municipal de Merlo.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022