AGREGADOS del BAF


AIRE SANTIAGUEÑO EN VIVO EN LA UOCRA. Presentará GRATIS su disco “Estirpe De Chacarera” el viernes 24 de abril a las 20.30 en la sala Hugo del Carril, Rawson 42, y Avenida Rivadavia, (Almagro. Entrada libre y gratuita. Retirar entradas de 12 a 19. Capacidad limitada.

FEDERICO DE LA VEGA PRESENTA “FOLKLORE DE LAS PROVINCIAS” EN LA PAILA. El músico catamarqueño oficia de anfitrión en el paseo musical por las distintas provincias de la mano de sus propios artistas. El viernes 24 a las 22, se presentará Nancy Ábalos (Santiago del Estero). Costa Rica 4848, Palermo.

ALDO LAMBERTI PRESENTA “PORQUE VINE A CONTARLES…” EN LABOULAYE. Espectáculo poético - musical, presentación de su libro “Mirando la casa de uno”, un momento para dejar hablar a la identidad de una región. Viernes 24 de Abril, a las 21:30, GRATIS, en la Sala “Escuela de Arte Luz Vieyra Méndez”, de la ciudad cordobesa.

LISANDRO ARISTIMUÑO PRESENTA “AZULES TURQUESAS”. Será en el Festival Día de la Tierra que se realizará el sábado 25 de abril en la Plaza Naciones Unidas, Av. Figueroa Alcorta y Austria (frente a la facultad de Derecho).

PEÑA ARGENTINA JUAN LAVALLE. El sábado 25 desde las 22, “La música del Monte” y la Chacarera de Fiesta con Omar Roldán, Gonzalo Olivera, Grupo “Los Chaves”, Dúo Bravo-Cabrera y Artistas invitados. Panamericana Km. 43, Acceso Pilar, del Viso.

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN LA FERIA DE MATADEROS. El domingo 26 de abril participarán Coqui Sosa, Shalo Leguizamón, Jorge Suligoy, José Costa y los Mackay, entre otros. GRATIS en Avenida Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales.

PRESENTACIÓN DEL DISCO DE LA ORQUESTA DE MÚSICA SUDAMERICANA. El domingo 26 de abril treinta músicos interpretarán temas del folclore del subcontinente en formato orquestal, con dirección y arreglos Nora Sarmoria. Invitado: Quique Sinesi (guitarra estelar). Desde las 21 en No Avestruz, Humboldt 1857.

HOMENAJE EN SALTA AL ESCRITOR CARLOS HUGO APARICIO. Se realizará el domingo 26 de abril a las 20 en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, por su invalorable aporte al largometraje de Alejandro Arroz “Luz de invierno”, cuyos actores, Rodolfo Cejas, Miguel Colán, Lucrecia Ramos y Guido Núñez, recitarán poemas de Aparicio y a las 21 se realizará la última función en sala del filme. La actividad, auspiciada por la Secretaría de Cultura de de Salta con entrada libre y gratuita. Caseros 460, Salta, Argentina

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Lorelibre33 ha dicho que…
Excelente!!!!!!! el blog, estimados compañeros...
desde el Coro CUMPA DE LA UNIVERSIDAD MADRES DE PLAZA DE MAYO
un muy fuerte abrazo
Lorena Munizaga

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna