CORRECCIÓN y AGREGADOS del BAF

¡ATENCIÓN! CORRIGE Y PRECISA INFORMACIÓN:

FIN DE SEMANA EN PUNTA TACUARA. HOY, Homenaje a Alfredo Zitarrosa y Atahualpa Yupanqui con Teodoro villada Bustamante y Vicente Correa. Además Jorge Gordillo, Espíritu Folklore, Patricio Casas y Los Casas y, desde Olavarría, Los Inti. Y MAÑANA Chachaymanta, Los Inti y a seguir bailando con Jorge Gordillo, Walter Vallejos y Patricio Casas y Los Casas. Desde las 21 en Presidente Perón 2543, Balvanera.

AGREGADOS:

LAS AYMAMA, CONFIRMARON SU ACTUACIÓN DE ESTA NOCHE EN CABALLITO. El trío integrado por Mora Martínez, Florencia Giammarche y Paula Suárez presentará su repertorio de Folklore Argentino el 3 de julio a las 22 en el Mercado El Progreso, Avenida Rivadavia 5420 (timbre tango).

LOS GUARANÍES, JUNTOS OTRA VEZ. El grupo folklórico cordobés con 15 años de trayectoria y una nueva composición grupal (Fabián Medina, Alejandro Ontiveros, Martín Rodríguez, Cristián Oses, y Damián Niffeler) presentan su nuevo material sonoro. Se trata del adelanto de cuatro temas que formarán parte de su próximo material discográfico.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna